En la conferencia, “Calidad en el Servicio a los usuarios” la Prof. Cruz, habló acerca de la importancia de la calidad del servicio para que las empresas puedan mantener la competitividad y el liderazgo. Trató un aspecto muy importante, que fue la sincronización, para que el personal pueda ofertar un buen servicio.
Indicó que, las organizaciones, hoy en día, están demandando individuos competentes; que administren los recursos con eficiencia, que sean eficaces en el logro de sus objetivos y que impacten con efectividad en su entorno.
Compartió la cita de Jim Rohn, "Para ser exitosos no tienes que hacer cosas extraordinarias, haz cosas ordinarias extraordinariamente bien".
Poema de Rabindranath Tagore, pensador Indio de principios del siglo XX: “Yo dormía y soñé que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio era alegría.”
Prof. Mary Cruz y Lic. Dulce María Núñez de Taveras |
Personal de la Biblioteca Rafael Herrera Cabral, Campus Santo Tomás de Aquino junto a la Prof. Mary Cruz |